domingo, 20 de agosto de 2017

¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

No se como habrás llegado hasta aquí, si alguien te ha hablado sobre mí o simplemente llegaste por cosas del destino, pero, sea cual sea la forma... 
¡Bienvenido a Ilusiones en Papel! 

Llevo mucho tiempo queriendo crear este blog para expresar lo que siento hacia mi mayor afición... Los libros, y que mis pensamientos tras leerlos no queden atrapados en las cuatro paredes de mi cuarto nunca más. 
Principalmente este blog va a estar enfocado hacia la literatura, reseñas y recomendaciones propias, no de un género en concreto si no te todos los que yo leo, desde la novela más romántica del mundo hasta la novela de ciencia ficción más asombrosa y alucinante. 

Espero que te quedes con migo y vivamos juntos vivir este viaje a través del maravilloso mundo de los libros.  Próximamente os comunicaré las redes sociales a través de las cuales podremos estar en contacto. 
Ahora sí, ¡qué empiece la aventura! Nos vemos en la próxima y primera publicación! 😁

Ilusiones en Papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESEÑA: LA MAGIA DE SER SOFIA

LA MAGIA DE SER SOFÍA #1 AUTOR : Elísabet Benavent EDITORIAL : Suma de Letras (PRHGE) NÚMERO DE PÁGINAS: 528 AÑO DE PUBLI...